Tres personas resultaron heridas a balazos, dos de ellas de gravedad, con una diferencia de tres horas la noche de este martes en dos hechos diferentes. En ninguno de los dos eventos se reportaron personas detenidas.

El primer caso ocurrió a las 17:40 horas en la calle Loma de las Flores de la colonia Lomas de Medina, donde dos trabajadores de la construcción que «echaban un enjarre» fueron atacados a tiros por dos delincuentes en moto.

Como resultado, los dos hombres identificados como Eduardo de 57 años de edad y José de  26 años, aparentemente su sobrino, terminaron heridos con impactos de bala en abdomen el primero y en pecho el segundo.

Poco más tarde, a las 20:30 horas, delincuentes armados que viajaban en un Tsuru color gris, dispararon contra un hombre de 39 años de edad, identificado como Eduardo Alonso, que estaba a las puertas de su casa en las calles de Molino de la Mancha y Molino de León de la colonia Paseos del Molino.

La víctima corrió al interior de su vivienda, pero le alcanzaron tres balas una de ellas en el pecho. Fue ingresado grave a recibir atención médica.

ESCRIBE UN COMENTARIO