Un total de 8 personas lesionadas, entre ellas dos niños, es el saldo que dejaron un par de accidentes carreteros ocurridos ayer al atardecer sobre la carretera León a San Felipe y el nuevo camino a Comanja.

El primer accidente ocurrió a las 18:47 horas sobre el nuevo camino que va a Comanja de Corona, mejor conocida como la carretera Hacienda Arriba-Comanja en donde una familia que viajaba en una camioneta Nissan negra salió del camino y se volcó aparatosamente.

Como resultado tres adultos una de ellas mujer y dos niños resultaron lesionados, siendo la mujer, que fue reportada muy grave hasta anoche, y a los que atendieron paramédicos de Bomberos en la unidad ECO 46, además de que otra corporación también mandó ambulancias y sus camilleros.

Mientras que los niños fueron reportados con lesiones leves, los tres adultos fueron trasladados al hospital en código ámbar.

Y EL SEGUNDO EN LA ERMITA

Minutos más tarde, a las 19:17 horas y cuando aún las asistencias médicas se encontraban atendiendo a los heridos en el primer accidente, se reportó a la Central de Emergencias  otro accidente, esta vez sobre la carretera León a San Felipe cercano a La Ermita, en donde una camioneta Chevrolet gris en la que viajaban tres personas, aparentemente familiares, resultaron heridos.

Al sitio acudió otra ambulancia, de las que habían acudido a atender la primera emergencia pero no transportaba en ese momento a lesionados, y brindó auxilio a los de la camioneta Chevrolet, de los que afortunadamente ninguno fue reportado como grave.

ESCRIBE UN COMENTARIO