Un hombre que estaba sentado al exterior de una vivienda en la comunidad de la Aldea fue ejecutado de varios balazos a manos de desconocidos que, tras el ataque, se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron la noche del sábado anterior en las inmediaciones del Centro de Salud del poblado antes mencionado.

Vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que minutos antes un hombre había sido balanceado y permanecía tendido sobre el suelo.

Cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal quienes localizaron a un hombre que era conocido como el «Chololo» quien ya estaba muerto a causa  de múltiples impacto de balas que registró en distintas partes del cuerpo.

Se presume que el hombre de aproximadamente 40 años de edad estaba sentado afuera de la vivienda en do de vivía cuando de pronto fue abatido a tiros por hombres armados que luego del ataque se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público del fuero común quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato  para la necropsia de ley.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la integración de la carpeta de investigación en torno a los acontecimientos.

ESCRIBE UN COMENTARIO