En la tradicional colonia de San Pedro de los Hernández también se llevará a cabo la representación del viacrucis viviente de forma presencial el próximo viernes 15 de abril.

Así se dio a conocer desde el pasado fin de semana luego de que por la pandemia los 2 años pasados se había llevado a cabo de forma virtual.

En estos últimos 3 meses los organizadores han tenido reuniones y mesas de trabajo con las autoridades y luego del análisis, sobre el contexto actual, las solicitudes para llevar a cabo las actividades en semana santa sí fueron aceptadas otorgadas por parte de la autoridad municipal.

El viacrucis viviente comenzará a las 12 del día frente al templo del barrio de Guadalupe.

En este espacio estarán los organizadores de Grupo Sinaí fundado desde 1964 por lo que en este 2022 se llevará a cabo la edición número 58 del viacrucis viviente en este barrio.

Andrés Domínguez de Grupo Sinaí hace un exhorto a la ciudadanía para que, a pesar de que este viacrucis se llevará a cabo de forma presencial, se mantengan todas las medidas de prevención necesarias como el uso correcto de cubrebocas.

También se hizo una invitación para que las personas procuren mantener la sana distancia, pues sí bien Guanajuato y todo el país se encuentran en semáforo verde, las aglomeraciones pueden ocasionar algún repunte.

Todo esto durante la presentación de las actividades de Semana Santa el pasado fin de semana en un espacio de rueda de prensa junto con los participantes de este viacrucis, así como también se contó con la presencia de los párrocos.

ESCRIBE UN COMENTARIO