La Dirección de Fiscalización Municipal informó que con el objetivo de frenar la pandemia de coronavirus, en operativo de supervisión suspendió 6 fiestas, 1 baile sonidero, 1 cantina, sancionará a 6 restaurant-bar, 2 negocios de venta de cerveza con alimentos.

Además, la Dirección de Comercio y Consumo, infraccionó a 122 tianguistas y vendedores de vía pública, por no respetar medidas sanitarias, espacios y horario del jueves pasado a domingo a mediodía.

En el operativo de supervisión, la Dirección de Salud Municipal, orientó en fomento sanitario a 6 gimnasios abiertos y encontró a otros 5 cerrados.

Las autoridades municipales advirtieron que continuarán estrictos en operativos para aplicar la clausura, suspensión y sanción de establecimientos que no acaten protocolos sanitarios en el semáforo naranja.

En las fiestas suspendidas asistían entre 20 a 200 personas en celebración de cumpleaños, aniversarios de bodas y XV años, en las colonias San Nicolás, Valle Hermoso, Linares, San Pablo, Satélite, comunidad Loza de los Padres y el baile sonidero en la colonia Libertad, refirió fiscalización.

ESCRIBE UN COMENTARIO