La Secretaria de Educación de Guanajuato (SEG), informó que intensificará el periodo de inscripciones y reinscripciones de alumnos en los planteles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, que entregarán lista de útiles escolares, libros de texto y cuadernillos, a fin de cubrir y tener la matrícula total de 1.5 millones de estudiantes, para el arranque del ciclo escolar el 24 de agosto a través de televisión y radio.

De igual manera, los planteles educativos, envían los avisos respectivos vía correo electrónico, WhatsApp a los padres de familia, a los alumnos, para que estén al pendiente y presenten la documentación correspondiente.

En preescolar y primaria el periodo de reinscripción, es para que presenten los documentos que faltan, actas de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, entre otros, para que nadie se quede sin escuela.

Para secundaria y bachillerato se intensifican las inscripciones para la presentación de los certificados, sus actas de nacimiento, Curp, credencial de identificación de los padres o tutores, comprobante de domicilio.

ESCRIBE UN COMENTARIO