Autoridades locales supervisaron las obras de la calle Federico Medrano, que están programadas para concluir el próximo 12 de julio.

Las obras recibieron inyección económica de las arcas municipales, pues se está poniendo en ellas, para su rehabilitación, más de 3 millones de pesos.

Además en la visitas de avance de infraestructura, el edil Alejandro Antonio Marún González, acudió a la calle Miguel Hidalgo y calle 5 de Mayo. Donde se están ejecutando las pavimentaciones, con un total de 5 millones 11 mil 166 pesos de inversión, durante la supervisión se contempló un 65 % de trabajos realizados en las obras.

Para concluir, el edil se trasladó a la colonia Hidalgo, donde se está llevando a cabo la obra de trabajos complementarios, en la calle 3 Marías, los trabajos constarán de la construcción de banquetas, guarniciones y la re-nivelación de pozos, teniendo una inversión de 1 millón 200 mil pesos.

Durante el recorrido, el director de Infraestructura, Celestino Ortega Monjaráz, brindó al presidente al edil Marún González, los detalles sobre cada una de las obras y los beneficios que implican para la ciudadanía.

ESCRIBE UN COMENTARIO