El municipio de León se sumará a la nueva estrategia social de gobierno del estado ‘Guanajuato Contigo sí’.

Así lo declaró la alcaldesa municipal de León Alejandra Gutiérrez Campos quien destacó las acciones que desde gobierno del estado se implementan cada día para que Guanajuato pueda ser mejor.

“Estamos aquí para sumarnos a esta estrategia porque lo que nos mueve es cómo vamos a generar todos los días una mejor calidad de vida” Señaló.
La alcaldesa expuso que se sumarán a esta estrategia social ‘Guanajuato Contigo sí’ que se actualizó luego después de 2 años de la pandemia y que busca no dejar a nadie atrás.

Con este nuevo modelo expuso que van a apoyar a aquellas personas que más lo necesitan, que necesitan una mano o un impulso para que los saque adelante para que puedan vivir más tranquilos y vivir mejor.
Esta es una acción profunda que llega a cada colonia, a las familias de forma diferente atendiendo la problemática que tiene cada una de forma individual.

La receta del crecimiento de Guanajuato ha sido la cooperación y el trabajo de todas las personas y en León no es la excepción por lo que la alcaldesa municipal destacó la participación de la sociedad civil que una vez que se asocian con el gobierno hacen la diferencia.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que asuma su responsabilidad ante el objetivo de que las próximas generaciones, mañana o dentro de un mes se viva mejor.
“En representación de León nosotros también nos vamos a sumar contigo porque todos, todos, podemos hacer más de lo estrictamente necesario” sentenció la alcaldesa de León.

ESCRIBE UN COMENTARIO