Bravos salió respondón y se adjudicó el segundo juego de la serie 9-6 sobre los Rieleros anoche en el Parque Domingo Santana.

Rieleros abrió el marcador en la primera entrada con sencillo de Reginatto que impulsó a García, y fly de sacrificio que mandó a Ríos a la registradora para ponerse 0-2.

León contestó con doble de Rivero para enviar a Otosaka, Carrera y Roberson a home. Cornejo pegó sencillo productor que hizo anotar a Rivero, y Chicuate cerró el rally con sencillo que puso a Cornejo en la goma, para el 5-2.

De nuevo Aguascalientes en la segunda salió con ímpetu y García se voló la barda con Ortiz a bordo y puso los cartones 5-4.

Sólo que Roberson pegó doblete e impulsó a Carrera, Terdoslavich empujó a Roberson, y Cornejo conectó sencillo que hizo anotar a Terdoslavich, con lo que Bravos se alejó 8-4.

En el tercero y cuarto rollos por fin las serpentinas pusieron orden y ambos equipos colgaron ceros en la pizarra.

En el quinto capítulo un wild pitch de Kelly le abrió la puerta a Rodríguez para anotar, y luego en elevado de sacrificio de Córdoba, Reginatto entró a home para acercar a Rieleros 8-6.

En el cierre Bravos respondió con el bat de Terdoslavich que se voló la barda en solitario y puso el score 9-6.

Al final ambos equipos se dominaron desde la lomita y el triunfo se registró a nombre de Cervantes. Díaz cargó con la derrota, y Pobereyko se apuntó el salvamento.

ESCRIBE UN COMENTARIO