No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla y esta noche las mexicanas Montserrat Alarcón Raya y Silvia ‘Guerrerita’ Torres estarán frente a frente en el combate estelar por el campeonato mundial átomo de la AMB programado en el Palenque de la Feria.

Hay grandes expectativas por la función que trae la empresa Zanfer y que se transmitirá en vivo por Azteca 7. Alarcón llega con foja de 16-4-2 para defender su título mundial ante la ex campeona mundial, Silvia `Guerrerita´ Torres (20-2-2, 7 Ko’s).

También destaca la semiestelar entre el sólido prospecto mexicano, Sergio Chirino Sánchez (16-1-0, 10 Ko’s) y el filipino Alie Laurel (18-5-1, 11 Ko’s) a 10 rounds en peso pluma.

“Como amateur representé a México, fui medallista panamericano y combatí con muchos rivales, estamos listos para el reto ahora en el boxeo profesional. Hemos hecho una gran preparación para salir con el brazo en alto”, aseguró Chirino.

El filipino agradeció la oportunidad de pelear en México ante un “muy buen boxeador de casa, venimos a dar una gran pelea sobre el ring”.

La función en el Palenque de León, significa la clausura de la México Sport & Active Expo, gracias a la alianza estratégica que se hizo con la organizadora de esta convención internacional, Hannover Fairs y el apoyo de los gobiernos estatal y municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO