El fin de semana se definió al campeón del Torneo Grande 2021 de la Liga Prodefut y el Deportivo Madrigal se quedó con el título, sin embargo, este domingo 5 de diciembre inicia el camino para tratar de hacerse también del título de Copa.

Apenas el domingo, Madrigal se impuso al Deportivo Asturias y se llevó el campeonato del torneo ligero, mientras que el Real Santo Domingo le ganó a Unión Lomas y logró el tercer lugar.

Pero la actividad no para y ahora iniciarán los cuartos de final de Copa donde Deportivo Madrigal se mide a Deportivo Lerma a las 8:00 horas en el campo 1.

El resto de partidos son: Deportivo Obrera FC Vs. Unión Manza en el campo 5 a las 10:00 horas, Deportivo Asturias Vs. Unión Lomas en el 5 a las 8:00 y Real Santo Domingo Vs. Teacher’s Store en el campo 1 a las 10:00 de la mañana.

Y, continúan los juegos amistosos y del Mini Torneo de Cierre de Temporada; Deportivo Santa Clarita va contra Las Arboledas en el campo 2 a las 8:00 horas.

Los demás cotejos son: Deportivo Vidriería Durán Vs. Montelongo y Amigos en el campo 2 a las 10:00, Simón Química Vs. Real Santa Clara en el 6 a las 10:00 y Afirme y sus Amigos Vs. Bellavista en el campo 6 a las 8:00 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO