Anoche, el seleccionador argentino Gerardo ‘El Tata’ Martino dio a conocer la lista de convocados para la próxima Fecha FIFA, pero una vez más no incluyó a ninguno de los futbolistas mexicanos que juegan en el León.

En esta ocasión, no incluyó ni a Rodolfo Cota, ni a Fernando Navarro, tampoco al contención Iván Rodríguez y como se informó en su oportunidad, Luis ‘Chapo’ Montes ya había manifestado que no quería jugar más con la selección de México porque no se le tomaba en cuenta.

Rodolfo Cota, sí estuvo en la anterior convocatoria de ‘El Tata’ Martino, pero no olvidar que lo hizo de ‘rebote’ porque en aquella ocasión Jonathan Orozco había dado positivo a covid y fue un llamado de emergencia.

Sobre Fernando Navarro, es de todos sabido que está convertido en un gran jugador y que es pieza fundamental en el accionar del líder León que comanda Nacho Ambriz, pero el argentino no piensa lo mismo y ve en Luis ‘Chaca’ Rodríguez una mejor opción.
Y obviamente, era difícil el llamado a Iván Rodríguez que recién reapareció tras superar una lesión. Así, una vez más el tricolor que jugará en Viena la capital austriaca frente a Corea del Sur el 14 de noviembre y Japón el 17 del mismo mes, no incluye a ningún jugador felino.

ESCRIBE UN COMENTARIO