Un joven de 22 años fue acribillado a balazos en el interior de su dormitorio en la colonia Rivera de los Castillos.

El reporte se realizó ante el Sistema Único de Emergencias durante los primeros 18 minutos de este jueves, mencionando un ataque protagonizado por hombres armados en la calle Del Almacenista esquina Almacenistas.

Según información extraoficial los presuntos responsables llegaron hasta el domicilio, tocaron la puerta y esperaron a que los familiares abrieran, posteriormente entraron con fuerza hasta encontrar al joven en una de las habitaciones para descargar los cartuchos en su contra.

El joven, según el parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León fue identificado como Carlos N, de 22 años de edad y sobre el o los presuntos responsables únicamente se sabe que huyeron a bordo de una camioneta gris.

Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar para dar atención al reporte, resguardar y acordonar la zona mientras llegaron los paramédicos a intentar dar los primeros auxilios al joven, sin embargo los esfuerzos fueron inútiles ya que el hombre se encontraba ya sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para recabar indicios con conocidos, vecinos y familiares que ayuden a esclarecer el motivo del ataque y datos de los presuntos responsables.
Finalmente el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO