Un ataque con armas de fuego  contra los ocupantes de una camioneta de color gris en la colonia Capellanía del municipio de San Francisco del Rincón, dejó como saldo una mujer y 2 hombres sin vida.

Esto se registró sobre la calle Basílica entre Ermita  y casi esquina con calle Catedral de la mencionada colonia, alrededor de las 12:20 horas de la tarde del domingo,  cuando los dos sujetos y la fémina iban en una camioneta Ford Escape de color gris.

El conductor, antes de llegar al crucero de la calle Catedral hizo una parada,  pero en instantes comenzó la balacera contra él y sus acompañantes mientras que los de la moto, sin detener su ataque, bajaron del vehículo y continuaron disparando.

Intentando huir de las ráfagas de plomo los de la camioneta  siguieron la marcha para resguardarse, pero ya severamente lesionados se estrellaron del lado derecho contra un vehículo que se encontraba estacionado, donde finalmente fueron encontrados ya sin vida por los paramédicos.

De manera extraoficial se informó que la mujer era pareja de uno de los fallecidos, mientras ambos varones eran hermanos, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

El estruendo del ataque alertó de inmediato a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia urgente de la Policía. Mientras tanto los moto-sicarios, aprovechando el pánico desatado, regresaron de inmediato a su vehículo y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Varias unidades de Policía y paramédicos que llegaron después al lugar de los hechos encontraron a los tres tripulantes de la camioneta sin vida, la mujer entre los asientos traseros, mientras que el conductor y el copiloto quedaron en sus lugares.

Un fuerte dispositivo de seguridad en la zona y colonias aledañas se vivió después, mientras que el lugar donde ocurrió el ataque quedó rodeado por  el cerco perimetral para las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía, que ordenó el retiro de la camioneta con una grúa y los cuerpos aún adentro, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO