Los Pumas no atraviesan por su mejor versión en el torneo local, pero Ariel Holan no se confía y declaró que eso no importa, pues hoy definirán el pase a la final de la Leagues Cup.
Dijo que esto nada tiene que ver con lo que Pumas está haciendo en la liga, “el domingo empataron ante un rival duro, no hay partidos fáciles en el futbol internacional y México no es la excepción a pesar de que se juegue en Estados Unidos”.
Sentenció que La Fiera hará su mayor esfuerzo para ganar, “esperamos obtener el resultado que soñamos y poder pasar a la final, vamos a ver con qué estrategia lo vamos a llevar adelante, pero son partidos que uno quiere y necesita ganar”.

Sin embargo añadió que el rival también quiere ganar, “pero ya veremos quién se impone en el duelo de mañana –hoy-”.
Por otra parte, el timonel felino, manifestó que en el futbol ganar es terapéutico y siempre es importante, “pero tenemos que tratar de no solamente conseguirlo sino a través de una manera de jugar futbol y a esa manera hay que seguir ajustando detalles”.

Consideró que el León, tendría que haber ganado más puntos, “pero tenemos que ajustar esos detalles para que esa forma de jugar sea más eficaz; estamos en la búsqueda de seguir creciendo en aspectos puntuales y esperamos que eso se dé en el menor tiempo posible”.

También, confesó que debido a las lluvias en Houston, Texas, no pudieron entrenar a la hora prevista y lo harían más tarde, pero en una cancha de campo sintético.
Volvió a insistir que entre convocatorias a selección y lesionados, no ha podido trabajar con plantel completo desde hace tres meses que llegó al equipo, “nos quedan dos fechas FIFA, no es reprochar, ni quejarse, es la realidad, hay que tratar de ser lo más asertivo posible en la toma de decisiones”.

ESCRIBE UN COMENTARIO