Un hombre de oficio vulcanizador con servicio móvil, fue ejecutado la tarde del martes mientras se encontraba trabajado a las afueras de un domicilio en la colonia Villas de San Juan Segunda Sección.

Los presuntos responsables por las versiones de testigos, eran varios sujetos a bordo del vehículo mencionado que jamás detuvieron su paso, solo bajaron la velocidad a corta distancia para hacer efectiva la ejecución y después darse a la fuga por el mismo bulevar La Luz.

Testigos de la agresión y los mismos hombres que eran atendidos por el vulcanizador móvil, pidieron la llegada de una ambulancia para atender al hasta ese momento hombre herido a balazos.

Con la llegada de la Policía, vino la intervención de los paramédicos de Bomberos de la estación 6, la más cercana a la agresión, pero de nada sirvió la proximidad pues indicaron que ya no tenía signos de vida.

El bulevar La Luz fue cerrado para las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, que recabo los indicios de la agresión y para concluir en la escena, pidió el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO