Durante la graduación de treinta cadetes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña hizo un llamado al titular de la dependencia para que todos los policías preventivos cuenten con el equipo necesario para que atiendan los temas de seguridad en el municipio.

Ante los presentes señaló que hoy más que nunca se necesita trabajar todos juntos en el tema de la seguridad.

Reconoció que los nuevos integrantes de la corporación son piezas muy importantes y valiosas del equipo de trabajo, porque tienen la tarea social más compleja.

Afirmó que como Ayuntamiento se han tomado decisiones que fortalecen la función de los policías pero ante todo que cuiden su integridad.

Precisó “hemos invertido cada vez más en equipamiento y en la mejora de sus condiciones laborales y lo seguiremos haciendo”.

El primer edil felicitó a las y los cadetes que egresaron de la academia tras 972 horas de estudio, entrenamiento y dedicación.

Los egresados son dos nuevas generaciones que se suman al fortalecimiento de la policía municipal y a la consolidación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

José Carlos Ramos Ramos, encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, comento que cada cadete representa una pieza importante en el valioso trabajo de la vigilancia y la prevención del municipio.

Comentó que con el gran valor que han mostrado a lo largo de la primera etapa formativa que concluye y con el espíritu de servicio a favor de la ciudadanía, el equipo que trabaja por la tranquilidad de las familias, se complementa y se fortalece.

Es de mencionar que los cadetes entre ellos mujeres y hombres realizaron n una demostración de las habilidades y destrezas que adquirieron mediante las horas que pasaron en la academia.

Posteriormente el primer edil e integrantes del Ayuntamiento procedieron a realizar la entrega de constancias a cada uno de los egresados en tanto los familiares colocaron las moscova con las cuales a partir de ayer son parte de los elementos que se encargan de la seguridad y prevención del municipio.

ESCRIBE UN COMENTARIO