Abejas de León Femenil dejó escapar su primer triunfo del certamen anoche contra la Fuerza Regia de Monterrey, pues dominaron los tres primeros cuartos; sin embargo se derrumbaron en el último y cayeron por 78-65 puntos.

El partido se llevó a cabo en la duela del Domo de la Feria y con el descalabro, las pupilas de Jéssica Elizondo ya hilvanan 8 derrotas y 0 victorias.

Al ir al descanso del medio tiempo, ‘el enjambre’ ganaba con marcador de 34-31 puntos y una buena exhibición de Jarrera Bonds y Rodjanae Wade, pero las visitantes se mantenían ahí al acecho.

Para el tercer cuarto, el score seguía igual de parejo y aunque la ventaja le seguía favoreciendo a Abejas por 54-50, las visitantes jamás bajaron los brazos.

Justamente en el cuarto cuarto, Fuerza Regia se enchufó y empezó a conseguir canasta tras canasta fueron acortando la desventaja y terminaron sumando 28 puntos para terminar ganando por 78-65.

Las mejores anotadoras de las regias fueron Destiny Pitts con 25 puntos, pero Khaalia Hillsman logró 17 y 13 rebotes. Mientras que por Abejas, Jaterra Bonds logró 20 puntos y la también estadounidense Rodjanae Wade sumó 14 puntos y 15 rebotes.

ESCRIBE UN COMENTARIO