Cuando se dirigía a su casa, un joven de 27 años de edad fue atacado a balazos en calles de la colonia Brisas del Campestre por delincuentes que viajaban en motocicleta.

La persona, extraoficialmente identificada como Juan Daniel N, de 27 años de edad, residía en la misma colonia antes citada, y ayer Lunes, pasadas las 05:00 de la tarde, aparentemente se dirigía a su casa cuando, al pasar por la calle de Brisa de Silves, equina con Brisa de Évora, se le emparejaron dos hampones que viajaban en motocicleta, sin saberse más características, y dispararon 10 veces contra su víctima.

El hombre, quien vestía mezclillas azules, una camiseta blanca y calzado tenis del mismo color, cayó boca arriba con los brazos en cruz, sin poder moverse, con otros impactos, uno en el costado izquierdo y uno más a la altura del abdomen.

Los de la moto le dieron por muerto y huyeron rápido, personas que escucharon los balazos y luego al salir de sus casas observaron al hombre caído, llamaron a la Policía y a las asistencias médicas que no tardaron en llegar.

También personal de la GN que se encontraba en la zona, arribó al sitio para hacerse cargo de la escena del crimen; en ese momento Juan Daniel N aún estaba con vida y, gravemente herido, le llevaron en ambulancia a recibir atención médica, donde poco más tarde se conoció, aunque de manera extraoficial, que perdió la vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO