En calles del Fraccionamiento del Cosmos, una mujer fue localizada sin vida y con impactos de arma de fuego, hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades.

La fémina, de entre 30 a 35 años, fue encontrada sobre la vialidad y con lesiones de bala; por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aseguró elementos balísticos de un arma corta.

Aunque de los indicios balísticos que quedaron en la escena, y ahora en dominio de investigación de las autoridades, la misma autoridad no especificó la cantidad o tipo de casquillos que fueron encontrados.

El hallazgo de la joven mujer fue hecho alrededor de las 02:00 de la madrugada del lunes sobre los cruces de la calle Planeta, esquina con Astro, esto por información extraoficial y no confirmado por las autoridades.

De acuerdo a los reportes preliminares, vecinos que llegaban a su hogar y vieron el cuerpo de la mujer con rasgos de violencia, alertaron a las autoridades; sin embargo, paramédicos sólo pudieron confirmar que ya estaba muerta.

Con lo avanzado de la madrugada del lunes, se montó un operativo de búsqueda de responsables que no tuvo éxito ya que no se reportaron personas detenidas o presuntos responsables por parte de las acciones de la Policía.

En las primeras horas de indagación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se procesaron elementos balísticos de un arma corta y se le practicó la necropsia de ley al cuerpo de la mujer.

ESCRIBE UN COMENTARIO