León y Tigres tienen dos porteros que dan seguridad a su zona baja y esta noche, Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán podrían ser claves para que sus equipos puedan avanzar a la final.

Ambos cancerberos tienen ya mucha experiencia en la Liga MX y en un sinfín de partidos han sido factor para sumar puntos e inclusive para que sus equipos sean campeones de certámenes.

El mazatleco Cota tiene 34 años, ha disputado hasta ahora 18 encuentros, suma mil 62Rodo minutos, ha mantenido su valla imbatida en 10 partidos, ha aceptado 13 goles y lleva 56 atajadas al día de hoy.

Por su parte, Nahuel Guzmán tiene 35 años ha disputado 20 porteros en el actual semestre y también ha mantenido su portería imbatida diez ocasiones. El argentino ha aceptado 15goles y tiene 57 atajadas.

Es decir, tanto Cota como Nahuel están convertidos en dos de los mejores porteros del Apertura 2021; el argentino ya falló a media semana en el gol que les hizo Jean Meneses, en tanto que Cota también ya tuvo dos errores contra Puebla en el juego de ida.

Hoy, la actuación de ambos será fundamental para ver si sus equipos siguen con vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO