William Tesillo, dijo sentirse muy lastimado ante comentarios que, catalogó de racistas hacia su persona, durante la transmisión del juego de ida entre Tigres y León.

El viernes el colombiano publicó un comunicado en sus redes sociales donde destacó:

“A lo largo de mi vida, como hijo, esposo, padre de familia y profesional, me he conducido con honor, integridad y respeto. El futbol debe seguir siendo un ejemplo para todos. Defenderé siempre a mi familia, a mis compañeros, mis convicciones, mi forma de pensar y mis valores”.

Añadió que el comentario imprudente del señor Raúl Pérez, durante la transmisión del partido Tigres Vs. León, “lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren y a muchas personas más”.

Dijo que ante una situación como esta, su obligación es manifestar su enfado e inconformidad “en donde el tema del racismo y la discriminación no deben ser tomados a la ligera. Este tipo de comentarios siempre serán inaceptables”.

Aseveró que siempre ha luchado por una sociedad en la que todos debemos ser ejemplares, “aunque agradezco y acepto las disculpas ofrecidas, no puedo, ni debo quedarme callado”.

Y apuntó que es un hombre de mucha fe, paz y profundo respeto y se dijo confiado en que estos incidentes no se repetirán más, con nadie.

ESCRIBE UN COMENTARIO