La Dirección de Innovación Municipal de León anunció que serán capacitadas 107 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES) y las que deseen participar en el programa de entrenamiento y aceleración con enfoque social.

Precisó que el programa se realizará en alianza con la Aceleradora Irrazonable y que las empresas podrán inscribirse ante la convocatoria, hasta el próximo 19 de julio, hay apertura para que participen los emprendedores y empresarios.

La Dirección de Innovación Municipal destacó que el entrenamiento será virtual en su totalidad, en el cual 107 o más MIPyMES podrán contar con contenidos que les ayudarán a desarrollar habilidades clave para ser mejores líderes de sus empresas y propiciar el crecimiento de sus equipos.

Dijo que la capacitación tendrá una duración de 4 semanas y se realizará en alianza con Irrazonable, que es la primera aceleradora en México con perspectiva antropológica.
La dependencia refirió que entre las habilidades que podrán adquirir están: liderazgo y creación de equipos, identificación de propuesta de valor, fuentes de financiamiento, métricas clave, también tendrán networking con la comunidad Irrazonable (más de 7 mil emprendedores y más de 200 mentores); aprenderán una visión de enfoque social, entre otras.

Anunció que además del entrenamiento, 7 MIPYMES tendrán la oportunidad de vivir un programa de aceleración de la mano de algunas de las mentes más brillantes de nuestro país (mentores) durante 5 días en una experiencia presencial en la cual se incluye capacitación con enfoque social y relación con mentores e inversionistas.

Para participar en la convocatoria es necesario tener más de 18 años, tener una empresa con residencia en León, contar con al menos un empleado de tiempo completo y tener un producto o servicio desarrollado o en el mercado, indicó.

Resaltó que en caso de ser seleccionado en la convocatoria es requisito tener disponibilidad para asistir de tiempo completo (5 días) al programa de aceleración presencial Reactívate León del 29 de agosto al 02 de septiembre; el registro será por medio de leonirrazonable.com.

ESCRIBE UN COMENTARIO