Además de un evento de gran nivel futbolístico, la Revelations Cup traerá beneficios a la ciudad de Celaya y a la entidad, pues se proyectarán a nivel internacional, consideró el alcalde celayense, ingeniero Javier Mendoza Márquez.

Con la realización del certamen para los días 10, 13 y 16 de noviembre en el Miguel Alemán Valdés, se espera la visita de gente de otras ciudades del país e incluso del extranjero.

Esto generará derrama económica en Celaya y en la entidad, pero también la proyección a nivel nacional e internacional.

El torneo será un auténtico festival deportivo y social, porque además del gran nivel deportivo que se verá, hay acciones de beneficio fuera de la cancha.

Por ser fecha FIFA, hay posibilidades de que las selecciones traigan a sus mejores jugadores a la Revelations Cup, “muchos de ellos militando en equipos europeos”, dijo Alfredo Achar, presidente de Curve Ball.

El alcalde celayense comentó que el beneficio será para Celaya y todo el Estado de Guanajuato, por lo que espera que muchos celayenses y aficionados al futbol de otras ciudades visiten la entidad, pues con lo recaudado se rehabilitarán espacios deportivos en colonias de la ciudad.

Achar, invitó a las familias de la región a disfrutar del evento que “consistirá en tres jornadas de futbol (dos partidos por día); además de una serie de eventos alrededor del mismo que serán de gran impacto para la ciudadanía”.

Los boletos están disponibles en www.revelationscup.com y en www.boletomovil.com, pero se puede pedir información en las redes sociales de Revelations Cup México en Facebook, Twitter e Instagram.

México debutará en este certamen el miércoles 10 de noviembre frente a Colombia, el segundo partido será el sábado 13 contra Brasil y el 16 cierran contra Estados Unidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO