Christian Salgado y Arturo Zermeño ganaron sus respectivos partidos de octavos de final y se instalaron en la siguiente ronda de la categoría A correspondiente al torneo de tenis Copa Leones 2021 que se está llevando a cabo sobre las mesas del Club de Raqueta Britania.

Salgado se impuso a Uriel Montes con parciales de 6-2 y 6-2, mientras que Zermeño dejó fuera a Edgar García por default. Así, ambos raquetistas se instalaron en los cuartos de final.

Otros que consiguieron boleto a la siguiente ronda fueron: Gonzalo Mier que derrotó a Aleksandr Dedov por 6-1 y 6-3, César García quien superó a Job Reyes por 6-2 y 6-3, y Eduardo Venegas que venció a Alan Partida por 6-1 y 6-0.

Dentro de la categoría B, los que sortearon los octavos de final son: Adán Sánchez que le ganó a Alejandro López por 6-0 y 6-2, Jorge Zepeda a Alejandro Hernández por 6-4 y 7-5, Martín Aragón a Juan Pablo Espinosa por 6-3 y 6-0.

Además, Aleksandr Dedov (que jugó en dos categorías) ganó a Ishel David Montes, Eduardo Venegas a Eduardo Padilla, y Adrián Bonilla a Axel Mariz.

En categoría C, habían avanzado Iván Espinosa que ganó a Roberto Sánchez, Carlos Sosa a Mauricio Flores, Ernesto Gómez a Jesús Antonio Torres, y Andrés Torres a Carlos Salazar.

ESCRIBE UN COMENTARIO