Fue ante los Gallos de Querétaro que el semestre pasado, el León inició su histórica racha de 12 triunfos consecutivos y esta tarde en duelo de la fecha 6 de Apertura 2019, se verán las caras en el Estadio Corregidora.

En esta ocasión, los ‘emplumados’ que son dirigidos por ‘El Rey Midas’ Víctor Manuel Vucetich, atraviesan por mejor momento pues son superlíderes con 13 unidades, mientras que La Fiera suma 7 y va en décimo lugar.

Desde que regresó a Primera División en 2012, el León ha ejercido dominio en enfrentamientos directos ante los queretanos, pero esta noche con Vucetich al frente las cosas pueden ser diferentes; es una buena prueba para ambos equipos.

Aunque con algunos cuestionamientos por el polémico arbitraje de hace una semana cuando el León le ganó a las Chivas por 4-3 goles, Ignacio Ambriz y sus pupilos viajaron  motivados a tierras queretanas.

Desafortunadamente, se confirmó la baja para este partido del argentino Ismael Sosa, quien no trabajó al parejo en la semana y el viernes no hizo el viaje con el resto del plantel, pero sí lo hizo Iván Rodríguez y es posible que empiece a tener minutos esta tarde.

Así, todo apunta que habrá dos ajustes, pues seguramente ya recupera su lugar en la contención Fernando Navarro y con la ausencia de Sosa, el chileno Jean Meneses jugará más adelantado.

Los Gallos de Querétaro, han tenido un buen arranque y comparten el liderato general con el América, ambos con 13 puntos. Vucetich, sabe trabajar y motivar a sus jugadores que están que no creen en nadie y jugando bien al futbol.

También te puede interesar:  ¡Histórico triunfo!

Para este día, ‘Vuce’ no contará con el marfileño Ake Loba que salió lesionado del último partido y se antoja que ese podría ser el único ajuste y es muy probable que Enrique Triverio ocupe su lugar.

El partido está programado a partir de las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora de Querétaro, el arbitraje estará a cargo de Adonai Escobedo.

ESCRIBE UN COMENTARIO