Restos humanos, algunos al interior de bolsas negras, fueron esparcidos por delincuentes en 4 comunidades rurales irapuatenses mismas que ayer amanecieron sembradas de partes que podrían corresponder a varias personas.

La propia Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Irapuato, a través de un comunicado oficial, reconoció que fueron hallazgos reportados casi de manera simultánea a partir de las 06:50 de la mañana y que correspondieron a las comunidades de: Guadalupe de Rivera, La Soledad, Morales de Guadalupe y el Romeral.

A todas ellas, acudieron elementos de la Policía Municipal con apoyo de personal de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército, en todas dio positivo a restos humanos, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Para los habitantes de las comunas mencionadas, significó lo que algunos de ellos calificaron como un terrible amanecer de sábado, pues pocas ocasiones o nunca, habían presenciado hechos así.

Hasta el cierre de edición, ni las autoridades locales o estatales habían confirmado o desmentido si los restos correspondieron a una o varias víctimas, ni su género.

ESCRIBE UN COMENTARIO