Los días 23, 24 y 25 de agosto, se jugará la II edición del Torneo de Golf Copa León 2019, mismo que espera la participación de más de 150 jugadores de los diferentes clubes locales y de la región.

El evento se disputará en los greens de los clubes El Molino, Campestre de León y La Hacienda y la invitación es para las categorías Campeonato, AA, A, B, C, D y E. en tanto que la categoría Seniors jugará dentro de su hándicap.

De acuerdo a la convocatoria, podrá participar todo golfista amateur mayor de 18 años registrado ante la Federación Mexicana de Golf. Pero si el jugador no cuenta con registro ante la FMG jugarán la categoría Campeonato. Jugadores de 16-18 años con hándicap avalado por la federación podrá jugar en la categoría Campeonato o AA, según sea el caso.

Se informó que las categorías Campeonato, AA, A, B, C, D y E jugarán Stroke Play sin hándicap a 54 hoyos sin corte.

La premiación será con trofeos a los tres primeros lugares en todas las categorías. Hay 5 premios O’yeses en general por club y cada club asignará el hoyo que sea conveniente. Si dos bolas se encuentran a la misma distancia, el primero en tiempo será el primero en derecho.

Las inscripciones tienen un costo de 2 mil 500 pesos más IVA. Respecto a los premios para Hole in One, la convocatoria dice que cada club se compromete a conseguir un vehículo para los tres días del evento.

Por último el Torneo de Drive será terminando la ronda del primer día en la Tee de Práctica. La ronda final será en los tres clubes, aunque la premiación para todas las categorías será en el Club Campestre de León.

ESCRIBE UN COMENTARIO