Una pareja de jóvenes fue conducida hasta el lugar de su muerte por delincuentes que armados, les privaron de su libertad y luego los transportaron a calles de la colonia Lagos, para asesinarles.

El crimen ocurrió en las últimas horas del jueves y fue hasta los primeros minutos de ayer viernes que las autoridades ministeriales concluyeron la requisa de datos y evidencias en el sitio de intervención, un solar ubicado en la calle Lago de San José y Monte Tauro de la colonia ya mencionada, la misma donde un día anterior, un ciclista también fue privado de la vida a balazos.

Vecinos de la zona llamaron al Sistema Único de Emergencias la noche del jueves, avisando de una balacera, lo que poco después corroboraron las autoridades que ubicaron en un predio baldío los cadáveres de una mujer y un masculino con múltiples impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo. Posteriormente se supo que les habrían disparado al menos unas 15 ocasiones.

Ayer viernes al ampliarse la información sobre este hecho, se expuso que las víctimas, ambos de entre 25 a 30 años de edad, momentos antes de su muerte eran transportados en una camioneta, sin saberse características, de la que fueron desabordados a la fuerza por hampones armados, llevándolos hasta el baldío donde finalmente los asesinaron. Hasta anoche los fallecidos no habían sido identificados.

ESCRIBE UN COMENTARIO