Dos sujetos originarios del municipio de Tarimoro fueron detenidos cuando se paseaban en un auto que había sido reportado por ser utilizado para escapar luego de un homicidio cometido en Celaya.

El primer reporte que llegó, alertó sobre la presencia de dos personas armadas que circulaban a la altura de la carretera libre Guanajuato-Silao, en las cercanías de la comunidad Nochebuena. Luego del reporte, varias patrullas iniciaron el operativo en los accesos y salidas de la ciudad, en donde buscaban dar con la ubicación de un auto particular. Tras varios minutos de búsqueda, lograron ubicar el auto sospechoso.

Una vez que el auto se detuvo en las cercanías de las Teresas, se pidió a sus ocupantes que descendieran de la unidad con las manos en alto, debido a que se creía que estaban armados, pero al revisarlos, no se les detectaron arma alguna.

Al revisar el número de placas se percataron que éstas y las características del auto coincidían con las que fueron utilizados en un homicidio ocurrido hace unos días en la ciudad de Celaya.

Los dos sujetos fueron asegurados de inmediato y trasladados a los SEPAROS de la policía preventiva y durante el trayecto, las patrullas de la policía fueron fuertemente custodiadas por otras, debido a la gravedad del señalamiento.

Al llegar, ambos sujetos fueron trasladados al área de barandilla, donde se les hizo saber la situación por la que habían sido detenidos y ante lo cual no hicieron comentario alguno, por lo que procedieron a tomarles sus datos generales.

Una vez concluida esta labor, ambos fueron puestos a disposición del MP para continuar con las investigaciones por los hechos que se les acusa y en donde tiene presunta responsabilidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO