El choque de un vehículo tipo sedán contra un camión de transporte de la empresa “Pirelli” en la zona de la curva del “Potrero”, dejó saldo de un hombre herido de gravedad y a varios de los obreros con golpes leves, esto en las primeras horas de ayer viernes.

Los conductores de otros automóviles que pasaban por el lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para reportar el percance registrado.

Cuando llegaron, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), localizaron en el lugar a un hombre atrapado entre los fierros retorcidos del que fuera un vehículo tipo Kia, Sedán.

Debido a lo anterior, los rescatistas de inmediato se aprestaron a instalar el equipo hidráulico conocido como “Quijadas de la Vida” para cortar los tramos de fierro retorcido y realizar la extracción del hombre que permanecía atrapado al interior del automóvil.

Una vez que lograron rescatarlo, le proporcionaron las primeras atenciones y posteriormente lo abordaron en una ambulancia en la que fue trasladado a urgencias del Hospital General en donde quedo internado.

El estado de salud se reportó como grave debido a las múltiples lesiones que registro en la cabeza, rostro y distintas partes del cuerpo.

El camión inmiscuido en el percance es un camión de  transporte de personal de la empresa Pirelli con razón social de la empresa Driver’s de color blanco con 681-RM- 4 del servicio de pasaje.

A la hora que se registró el accidente, dicho camión transportaba trabajadores de Pirelli quienes afortunadamente solo registraron golpes internos que  a decir de los paramédicos no son de gravedad.

ESCRIBE UN COMENTARIO