Una volcadura ocurrida en el camino de terracería que lleva de las comunidades Molineros a Cuevas dejó como saldo 4 jóvenes heridos, 3 de ellos de consideración.

El grupo de jóvenes viajaba en un auto compacto color guinda, tipo Chevy, con placas del Estado de Guanajuato, con dirección de Molineros a Cuevas, cuando sobrevino el accidente.

Fue al tomar una curva cerrada de este camino, que el conductor de la unidad perdió el control, debido a la humedad del piso generada por las recientes lluvias, el auto terminó por dar varias volteretas.

Producto de la volcadura, que se presentó cerca del Fraccionamiento Vista Cañada, los 4 ocupantes del auto resultaron con lesiones muy fuertes, por lo que vecinos y automovilistas llamaron a las corporaciones de seguridad y auxilio.

Hasta la zona del accidente se presentaron ambulancias de la Cruz Roja y, una de los Bomberos Voluntarios, quienes de inmediato brindaron atención medica al grupo de muchachos, los cuales se quejaban de fuertes dolores.

Los paramédicos revisaron la condición de los jóvenes y luego de estabilizarlos procedieron al traslado al Hospital de todo el grupo, debido a que las lesiones eran de consideración.

Ya en el Hospital, los médicos que los revisaron, calificaron el estado de salud de 3 de ellos como delicado y otro más grave, por lo que procedieron dejarlos internados y con cuidados especiales.

Los jóvenes presentaban severas lesiones en la cabeza, rostro, cuerpo, cadera, costillas y piernas, debido a las varias volteretas que dio sobre el terreno, el auto en que viajaban.

Personal de los Bomberos Voluntarios informó que el accidente tuvo como causa, el exceso de velocidad a que era conducida la unidad de motor, además de la humedad que presentaba el piso, la cual ocasionó que el auto derrapara y su operador no pudiera controlarlo.

ESCRIBE UN COMENTARIO