A unas cuadras de la Zona Centro ayer por la noche fue asesinado a balazos un joven quien pereció a las puertas de una vivienda donde buscaba protegerse de la lluvia de plomo en su contra.

Sucedió a las 19:30 de anoche martes sobre el cruce de las calles Amado Nervo y La Paz, en el tradicional Barrio de Santiago y literalmente a unos pasos de la Zona Centro de León.

Hasta el lugar de los hechos llegaron dos delincuentes armados, los que sorprendieron a su víctima, extraoficialmente identificado como Jorge Antonio N, de 27 años de edad, quien se encontraba a las afueras de un negocio y que al ver que le disparaban, se echó a correr hacia su domicilio ubicado enfrente de donde le atacaron inicialmente.

No logró eludir las balas que en su contra disparó uno de dos delincuentes, quien previamente había bajado de un automotor, los que de inmediato huyeron al ver caer al muchacho abatido.

A pesar de que el crimen se cometió en una zona tan populosa como céntrica, no se informó que las autoridades hayan logrado su captura.

ESCRIBE UN COMENTARIO