Un supuesto agente de las filas de Tránsito de la ciudad volcó su vehículo luego de colisionar contra otro auto cuando viajaba por el bulevar Timoteo Lozano a unos metros del bulevar Francisco Villa.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:18 horas de ayer, en dirección de poniente a oriente de la localidad, las autoridades no reportaron lesionados solo los daños materiales pues el auto quedó volcado sobre su toldo.

El conductor del automóvil sedán Sonic en color guinda, fue identificado como Oscar Daniel N., de 26 años de edad, pero no  se confirmó se tratase de uno de sus integrantes de la dirección de Tránsito municipal.

De la mecánica de los hechos o responsabilidad de los involucrados hasta el momento no se tiene un dictamen de como fue el que el automóvil guinda que era conducido por Oscar Daniel, terminó en el interior del canal del bulevar Timoteo Lozano.

El otro vehículo que recibió un empellón por parte del Sonic de color guinda es un Mustang Ford de color rojo que circulaba por la vía cuando fue alcanzado en la parte delantera de la llanta del conductor.

Esta acción hizo que el neumático del mismo lado se le ponchara y detuviera su paso, mientras el auto color guinda se impactaba contra la guarnición del camino central y terminaba volcado sobre el toldo.

ESCRIBE UN COMENTARIO