El municipio de San Francisco del Rincón en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid- 19, dispondrá de 10 mil 140 vacunas SINOVAC para los habitantes de esta localidad mayores de 60 años y que ya recibieron el primer biológico.

El gobierno municipal informó que el martes de esta semana, habían sostenido una mesa de trabajo con la representación de  la Secretaría  de  Bienestar en  la  región,  para establecer  los  requerimientos  para  la  aplicación.

También adelantaron que las fechas a un no están definidas, pero se espera se haga esta misma semana, “aunque  por  parte  de la  Secretaría  de  Bienestar  se establecerá  la  fecha con  precisión”, detallaron en un comunicado de prensa emitido por el gobierno municipal.

Los puestos de vacunación serán los mismos del pasado dia 9 de marzo, fecha en que se aplicó el primer biológico; Instalaciones de la Feria, Unidad Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, secundaria J. Jesús Mayagoitia Jaime, San Ignacio de Hidalgo en la UMAPS y Jesús del Monte en el salón de eventos.

A destacar que los adultos mayores deberán de acudir al puesto de vacunación, donde se aplicaron la primera dosis y serán estos mismos los que se deberán atender en esta ocasión, tal y como señala el proceso de continuidad de la vacuna.

“Además, se estableció  que  para  las  y  los  adultos  mayores  de  las comunidades,  los  puntos  de  vacunación en  San Ignacio  de  Hidalgo  y  Jesús  del  Monte  se  mantendrán  abiertos por  tres días,  de  manera  que  no  sea  necesario  que  se  trasladen  a  los  módulos  en  la  cabecera  municipal”, señaló el comunicado.

ESCRIBE UN COMENTARIO