Como si las constantes desatenciones defensivas que padece el León no fueran suficientes, el portugués Renato Paiva tendrá problemas para conformar su once en las próximas jornadas, pues Joel Campbell y ‘El Avión’ Ramírez presentan molestias.

Si bien el cierto, el primero es titular y el segundo estaba entrando de cambio, ambos podrían ser bajas que le pesarán al equipo para las próximas jornadas, porque el estratega no tendría de donde echar mano en la búsqueda de opciones para mejorar el accionar.

Campbell trae una molestia en el aductor y analizarán si hay un tiempo largo de paro porque es de los que están mejor en términos de claridad de juego, comentó el propio Paiva.

Agregó que por eso lo baja al lado de la contención “para ver el juego de frente y tomar mejores decisiones y, ahora tenemos ese problema y lo tendremos que analizar”.

Mientras que de David Ramírez, destacó que se le volvió a aparecer su problema y lo evaluarán mejor, “y si hay que corregirlo con una cirugía o continuar con tratamiento, pero hay que tomar una decisión urgente”.

Ramírez ha tenido un complicado arranque, pues sólo ha jugado unos minutos debido a una pubalgia que trae de hace tiempo y que no ha podido superar, pues sigue con molestias.

Y por si fuera poco, Ángel Mena sigue con molestias en la planta del pie (fascitis plantar), pero eso no le impide jugar.

Además que William Tesillo se recupera de la lesión sufrida en los primeros minutos del torneo debido a un desgarro en el aductor que, en su momento, se informó que tardaría cuando menos mes y medio en recuperarse por lo que está a punto de volver.

Con estas dudas y la urgente necesidad de corregir la zona baja para aspirar a mejores resultados, es como Paiva empezará a preparar los partidos de esta semana en la que hay fecha doble, pues La Fiera visitará a Santos el jueves y a Pachuca el domingo.

ESCRIBE UN COMENTARIO