El choque de una camioneta contra una banda en la comunidad de la Trinidad, dejo saldo de un menor de edad sin vida y dos más restaron lesionados.

Los hechos se registraron la noche de ayer domingo en las inmediaciones del poblado antes mencionado que se localiza en la zona sur de la ciudad, a un costado de la carretera estatal Guanajuato-Juventino Rosas.

Luego del percance, habitantes del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la intervención de paramédicos y ambulancias, a fin de que atendieran y trasladarán a los ocupantes de la camioneta tipo Explorer con placas extranjeras.

Minutos después llegaron paramédicos del Sistema Municipal de Bomberos (SIMUB) y Protección Civil (PC) Municipal, quienes diagnosticaron que uno de los ocupantes estaba muerto a consecuencia de múltiples lesiones que registro en la región de la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Sin perder tiempo, los elementos de los cuerpos de rescate se apretaron a proporcionar las primeras atenciones a los otros dos menores.

Para su atención médica, los mismos fueron llevados a urgencias del Hospital General en donde quedaron internados, los estados de salud se reportaron como estables.

Se presume que el finado era quien tripulaba la unidad siniestrada.

De la camioneta se hizo cargo la Policía Estatal de Caminos, quien habrá de establecer las causas que provocaron el fatal accidente.

ESCRIBE UN COMENTARIO