La Presidencia Municipal de León informó que la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), se unió al ‘Miércoles Ciudadano’ con el objetivo de ofrecer orientación a las personas que desean adquirir una vivienda.

Por primera ocasión, la CANADEVI se sumó al ‘Miércoles Ciudadano’, para prestar la atención que requiera la gente que acude en busca de alguna orientación, asesoría, canalización para el trámite de créditos o saber dónde hay viviendas de interés social disponibles y cuáles son las más adecuadas.

La Presidencia Municipal, como cada miércoles, abrió sus puertas para atender a los leoneses a través del programa de escucha permanente que desde que esta Administración volvió a implementar.
También ha recibido a organizaciones de la sociedad civil o cámaras empresariales para que puedan ofrecer sus servicios a los leoneses.

En esta edición, la CANADEVI se incorporó con atención y orientación a todos los ciudadanos que buscan tener su propia casa y formar su propio hogar.
Como parte de la presencia de esta cámara, dio a conocer que estuvo asesorando a los ciudadanos acerca de los distintos métodos para adquirir su casa.

Además, se les canalizó a algunos desarrollos habitacionales en donde pueden adquirir algún inmueble, en donde pueden obtener sus créditos o bien acercarse a alguna institución, como el Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), para revisar si pueden ser susceptibles a algún apoyo para comprar una vivienda.

Al igual que la CANADEVI, otras instituciones y asociaciones que se han sumado al ‘Miércoles Ciudadano’ son: CARITAS, notarios públicos, Colegio de Abogados y bolsa de trabajo de diferentes empresas, entre otras, destacó la Presidencia Municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO