El Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón Extensión San Francisco, abre para el próximo viernes 13 de agosto, fecha de examen de admisión para el nuevo ciclo escolar 2021-2022.

Adquirida la ficha para la prueba, el curso de preparación previo a medir tus capacidades iniciará el lunes 2 de agosto de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Pero primero se debe ingresar la información requerida por el formulario, capturando de manera correcta los datos solicitados, junto con dirección de correo electrónico, pues ahí caerá tu solicitud y referencia bancaria para el pago.

Ya con el depósito y comprobante en físico, es importante que antes del 29 de julio envíes al correo electrónico que se te proporcionara por parte de la escuela: fotografía legibles o pago escaneado.

Copia del CURP y la constancia de estudios, siguiente esperar al día 2 de agosto para el inicio de los cursos de regularización para el examen de admisión del 13 de agosto, pactado para arrancar a las 08:45 horas de la mañana.

Por ahora, aunque el plan de los gobiernos es regresar de manera hibrida, a distancia y presencial, el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón Extensión San Francisco, no ha dado detalles al respecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO