Luego de la humillante goleada que sufrió el equipo el fin de semana en Monterrey, la directiva del Club León decidió poner los boletos al 2×1 para recibir el próximo sábado a los Cañoneros del Mazatlán.

El costo de los boletos bajará en relación al último partido que suben su costo cuando se presenta uno de los llamados Cuatro Grandes del fútbol mexicano, y por tratarse de un rival que no despierta mucho interés serán al 2×1.

Se desconoce si desde que arrancó el torneo se tenía previsto hacer esta promoción, pero coincidentemente, esto se da tras haber sido exhibidos por los Rayados del Monterrey y desde luego, se pretende que la afición no abandone a su equipo.

Antes de iniciar el torneo, el club dio a conocer los costos de los ocho partidos de la fase regular en casa y contra Toluca (ya jugaron), Mazatlán, FC Juárez, Querétaro y Tijuana, son los más baratos con costos de 200, 300 y 400 ó 450 pesos, contra Atlas serán de 300, 450 y 600 pesos y frente a Pumas y América costaron 400, 600 y 750.

Así, el sábado contra Mazatlán FC costarán 200 pesos en Sol, 300 en Preferente y 400 en Zona A, pero se otorgará un boleto extra.

Los Fierabonados podrán recibir su boleto de regalo y además, comprar boletos al 2×1 el miércoles, en tanto que la venta para el resto de la afición será de jueves a sábado.

La Fiera y los Cañoneros, se enfrentarán el próximo sábado 13 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio León dentro de la fecha 8.

ESCRIBE UN COMENTARIO