El ecuatoriano Ángel Mena, no tomará parte de la segunda edición del All Stars Game que medirá a los mejores jugadores de la Liga MX y los de la Mayor League Soccer mañana miércoles en Minnesota.

La Liga MX publicó la lista de los jugadores que se empezaron a concentrar desde el domingo en la Ciudad de México y en la misma no aparece ‘El Ángel del gol’ Mena, aparentemente por alguna lesión.

La concentración de los jugadores de los 12 clubes que integran el equipo de estrellas de México se realizó en un hotel aledaño al Aeropuerto de la Ciudad de México y el lunes viajaron a su cita en Minnesota.

Mena era el único jugador de los Esmeraldas del León que afrontaría este Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, pues aunque también fue convocado William Tesillo, el colombiano no pudo asistir porque sigue recuperándose de su lesión de la fecha 1.

Víctor Guzmán, mediocampista ofensivo del Club Pachuca, es el jugador que tomará el lugar de Mena, pues el ´Pocho´ no aparecía en la lista inicial de convocados, pero sí figuró ya en la lista final.

El entrenador de las estrellas de México será el argentino Diego Cocca, ganador del Balón de Oro en la Temporada 2021-2022 de la Liga MX, donde fue bicampeón con los Rojinegros del Atlas.

ESCRIBE UN COMENTARIO