Pese a que el Monterrey decidió no hacer válida la opción de compra, el costarricense Joel Campbell les agradeció la oportunidad de jugar allá, pero ahora solamente se mentaliza en hacer un buen torneo con el León y llegar bien al Mundial de Qatar 2022.

Monterrey, es el próximo rival de La Fiera y Campbell, les agradece la oportunidad porque además pudo jugar un Mundial de Clubes que el torneo que le faltaba, “pero ahora estoy de este lado y pertenezco a esta familia”.

Recordó que con el León fue campeón “y voy a defender estos colores a muerte como cuando estaba allá. Soy un profesional y ahorita tengo que darle todo mi corazón y mi talento al León”.

Asimismo, resaltó que si los Rayados no compraron su carta, lo respeta, “yo sigo jugando y disfrutando, sé de mis capacidades y trataré de demostrarlo día con día, entrenamiento con entrenamiento, partido a partido en el equipo que esté”.

Recordó que en casa han sacado buenos partidos, excepto contra Toluca y de visita han hecho buenos partidos y han sacado buenos resultados, “estamos más que preparados para sacar el resultado ahora contra el Monterrey”.

Dijo que la clave ha sido seguir manteniendo la esencia, el estilo de juego, “creo que es un equipo de mucha intensidad, que lo hemos demostrado en todos estos últimos partidos, que siempre cerramos los partidos de la mejor manera”.

“Iremos por el partido a Monterrey, será vital presionarlos con la misma intensidad que lo hacemos en casa. Ellos tienen muchísimos recursos también son un gran equipo que nos va poner las cosas bastante difíciles, pero podemos sacar un buen resultado allá”, destacó.

Y apuntó que siempre juega tratando de hacer las cosas de la mejor manera, “pueden salir bien o no, pero yo pongo todo de mi parte. Estoy en un nivel de experiencia bastante bonito con 30 años, voy por mi tercer Mundial y a seguir disfrutando el futbol”.

ESCRIBE UN COMENTARIO