Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Después de su truene con Belinda, aunque todos mueren por saber qué hará con sus tatuajes dedicados a su ex novia, el cantante le da vuelta a la página con su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”.

Este tema es el primero bajo la firma disquera de Sony Music,  el intérprete de Botella tras botella,  a través de su Twitter manifestó que tras un amplio periodo de crear música, por fin era el momento de empezar a compartirla con sus fans.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a [email protected] mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (…) Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná”, escribió. 

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, son algunos de los primeros versos que aparecen.

El lanzamiento fue acompañado con su respectivo video que causó controversia, en el que se puede ver a Christian Nodal conduciendo y en algún momento se le aparece en media carretera la mujer que se le asemeja físicamente a su ahora ex pareja Belinda, lo que ha generado cientos de comentarios por los cibernautas que no han parado de hacer comparaciones.

A 10 horas de su estreno, el video ya cuenta con más de 604 mil me gusta y los internautas no tardaron en reaccionar. Algunos de estos creyeron que la canción estaba dedicada a Belinda y le enviaron mensajes de ánimo al intérprete.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO