Los seleccionados del León, ya se pusieron a las órdenes de Nacho Ambriz para preparar el encuentro del próximo lunes cuando reciban al América en el estadio Victoria de Aguascalientes.

El chileno Jean Meneses, el ecuatoriano Ángel Mena, el peruano Pedro Aquino y el mazatleco Rodolfo Cota, ya practicaron con el resto del equipo, pero sería este sábado cuando Ambriz defina su once y si los podrá utilizar ante los ´emplumados´.

Si alguno de ellos no regresó con molestias o con alguna fatiga muscular, Ambriz no le cambiará prácticamente nada al once que ha utilizado en los últimos partidos, pues el único cambio obligado sería el de Jean Meneses quien estaría de inicio para suplir el hueco del lesionado Yairo Moreno.

Obviamente, el chileno no jugaría como lateral izquierdo, sino que se mantendrá José David ´Avión´ Ramírez quien iría a esa posición y el andino jugará en su posición habitual de volante por izquierda.

Lo importante para el estratega verdiblanco es que Osvaldo Rodríguez también está disponible y no se descarta que pudiera arrancar como lateral, y si es así, ´El Avión´ Ramírez entraría como revulsivo para el complemento.

Contra el América, será otra especie de parámetro no solamente para los Verdes, sino también para las Águilas, pues ambos equipos se encuentran entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones; será una probadita de lo que ambos pueden exhibir ya en las finales.

El León va en primer lugar con 30 puntos, mientras que los americanistas suman 25 y van en tercero; ambos se perfilan para cerrar la fase regular encaramados entre los cuatro mejores, lo que les dará su pase directo a los cuartos de final.

La Fiera continuará entrenando en León hoy y mañana, aunque ya el último día seguramente será una práctica ligera y posteriormente emprender el viaje rumbo a Aguascalientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO