El colombiano, William Tesillo, declaró que el partido contra el América será un buen parámetro porque se trata de un equipo grande que siempre está peleando los torneos, pero sentenció que el León saldrá a tratar de imponer su buen futbol para quedarse con el triunfo.

El central agregó: “Tenemos claro que América es un equipo grande que siempre está peleando los torneos; ambos estamos entre los primeros cuatro equipos y eso habla del buen rendimiento de los equipos”.

Sin embargo, destacó que el León siempre va por el resultado, “no será fácil, pues tenemos un gran equipo y un gran técnico enfrente, pero vamos a tratar de imponer lo que venimos haciendo en cada cancha. De local siempre hay que tratar de sumar de a tres”.

Al ahondar sobre el tema de jugar de local, pero en otro estadio, aceptó que es difícil para la afición y para los jugadores, “pero más allá de eso, no va haber excusas, será el mismo terreno para ambos; para nosotros es diferente, pero hay que mentalizarnos en América, independientemente que juguemos fuera, vamos a tratar de seguir por ese camino”.

El León tiene cierta jetatura sobre el América en los últimos enfrentamientos, pero Tesillo aseveró que esas no cuentan y que cada partido es diferente.

ESCRIBE UN COMENTARIO