Un muchacho que se dirigía a su casa fue asesinado a traición por dos delincuentes que lo atacaron por la espalda, la noche del viernes cerca de las vías del tren, en el Barrio de San Antonio en el municipio de Celaya.

Este hecho se reportó a las autoridades a las 20:30 horas, señalando que sobre el paso a desnivel de la avenida Tecnológico, justo junto a las vías del tren, que era por donde caminaba la víctima, de entre 25 a 30 años, se habían escuchado varios balazos.

Esto porque justo en ese momento, dos hampones armados sorprendieron por detrás al joven, al que no le dieron tiempo de nada y literalmente le vaciaron la carga de la pistola en la espalda cráneo y una pierna para luego huir.

Personas cercanas al sitio al oír las detonaciones llamaron a la Policía que a su llegada se limitó a resguardar el área y dar parte a la fiscalía.

Hasta el cierre de edición las autoridades trabajaban en el área de intervención, teniendo a la persona fallecida como no identificado y cuyos restos serían canalizados bajo ese estatus al Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO