El conductor de una camioneta resultó con lesiones en el cuello tras estampar la Nissan “estaquitas” de color rojo que manejaba, contra la parte trasera de un camión de la ruta auxiliar 4 del Sistema Integrado de Transporte, a la altura del bulevar Vicente Valtierra.

El percance se registró la mañana de jueves en una parada de camiones sobre las instalaciones municipales del Partido Acción Nacional, en dirección hacia el Libramiento José María Morelos.

El transporte urbano permanecía detenido en el paradero, luego de haber abordado a algunos pasajeros, cuando fue impactado por el conductor de la estaquitas roja por causas aún no determinadas.

Los pasajeros no resultaron lesionados por el choque, pero si el conductor de la camioneta que no pudo bajarse de la unidad, aquejado de dolores en la espalda y cuello, producto de la fuerza del choque.

El chofer de la ruta 4 fue auxiliado por otro de sus compañeros, quien se encargó de abordar a los pasajeros ilesos para llevarlos a sus destinos.

El conductor de la camioneta fue atendido en el lugar de los hechos y llevado posteriormente a recibir atención a un hospital.

ESCRIBE UN COMENTARIO