Los taekwondoínes leoneses siguen su preparación con miras a los Juegos Nacionales Conade 2022 y al Mundial de Cadetes 2022 y, el fin de semana, regresaron cargados de preseas del Torneo Ranking Nacional G3 de Zinacantepec, Estado de México.

En esta ocasión, ganaron preseas de oro con: Amparo Valentina Gutiérrez en la categoría cadete -47 kilogramos y con Andrea Renee Vázquez en precadetes de -39 Kgs.

Mientras que, Isabella Gutiérrez Ramírez –quien dejó fuera a la seleccionada nacional de la categoría cadete -44 kilogramos— y Saraí Guadalupe González en cadete +59 kilogramos, ganaron platas.

En tanto que lograron bronce: Karen Elaine González en juvenil -63 kilogramos, Sebastián Estrada en cadete -33 kilogramos, Emiliano Gudiño en cadete -49 kilogramos y Carolina Robles en cadete -41 kilogramos.

Y se quedaron cerca del pódium: Christopher Moisés Gómez en precadetes -36 kilogramos, Iker Demián Azuara en precadetes -39 Kgs. y Daniel Emiliano Salazar en cadete -37 kilogramos, al ocupar el quinto lugar.

Todos ellos son alumnos de Cefort DeGanteTkd y fueron coucheados por el titular de la escuela Sucursal San Sebastián, profesor Ricardo Guzmán Rodríguez.

Con esto, los taekwondoínes terminaron su temporada de preparación con miras a los Nacionales Conade 2022 que serán del 1 al 7 de julio en Sinaloa y al Mundial de Cadetes 2022 de Sofía, Bulgaria a realizar del 28 al 31 de julio.

ESCRIBE UN COMENTARIO