Se alistan para concentración

Los ciclistas de Guanajuato Ignacio Prado y Teresa Casas continúan su preparación de cara a sus eventos más importantes, el Panamericano de Pista de Trinidad y Tobago para el leonés.

Casas, originaria de la Ciudad de México, inició esta semana su participación en la Vuelta Costa Rica, donde ha conseguido meterse entre los primeros 10 lugares en el arranque de la competencia que terminará este fin de semana.

Casas viene de tener una buena actividad en Estados Unidos, su más reciente aparición en la Intelligentsia Cup, donde culminó en el lugar 26 en la Intelligentsia Cup en modalidades Ómnium, así como varios top 20 en ruta.

Eso le augura una buena expectativa antes de contender por el Campeonato del Mundo de Ruta en Bergen, Noruega, del 16 al 24 de septiembre.

Para el evento también está considerado el leonés Prado, sin embargo, el contendiente élite se ha preparado principalmente en la pista, donde se ubicó en la octava posición, dentro de la prueba Ómnium.

Ahora, el guanajuatense se alistará para el Campeonato Panamericano de Pista en Trinidad y Tobago a realizarse del 30 de agosto al 3 de septiembre.

El mexicano continúa sus entrenamientos entre el Velódromo de Aguascalientes y el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos en la Ciudad de México.

A falta de confirmación para el Panamericano, el leonés ha hecho méritos para regresar a consideración por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo, que convocará a unos 20 pedalistas a concentración, antes de decidir la convocatoria final.

ESCRIBE UN COMENTARIO