La cartelera del Coliseo Gladiadores Black Samurai regresa a León, con la edición 16 del evento, y segunda de este año, el próximo 11 de agosto en el Palenque de la Feria.

Un total de 10 peleas varoniles, que incluyen a 6 peleadores de León, 2 de Salamanca, Guadalajara, Ciudad de México, Aguascalientes y Zacatecas, se disputarán el cetro del renovado evento, con dos combates de campeonato.

Las pelea estelares tendrán el regreso del leonés Erick ‘El Chucky’ Montelongo, ante Danny ‘Doberman’ Lezama, a batirse por el campeonato de los 64 kilogramos.

El combate será precedido por otra gran batalla entre el irapuatense Édgar García Chico contra Jesús ‘El Matador’ Angulo, de Guadalajara, por los 56 kilos.

La función tendrá también la lucha entre locales, Mario ‘Grein’ Tejada versus Frank Arellano, junto a peleas de foráneos, entre las que destacan ‘Raptor’ Barahona contra Gilbero Simón, Enrique Herrera ante Romel Murillo, Alejandro Armenta conta Edwin Baltazar y Esteban Negrete contra José Abraham.

El leonés Nazareth ‘Vaquero’ Moreno se medirá ante un contendiente zacatecano, así como la aparición de otros dos participantes de la ciudad contra un tapatío y Guadalajara.

El Coliseo Gladiadores volverá después de 5 meses de ausenncia, con precios de 170 pesos en preventa y 190 el día del evento. Niños menores de 12 años entrarán gratis llevando un kilo de arroz, frijol y comida enlatada.

ESCRIBE UN COMENTARIO